Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
MIÉRCOLES | 14 de junio del 2006 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  Contáctese con nosotros  Escríbanos
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios
Preguntas frecuentes
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas de los Lectores
Temas
El Alquimista
Agropecuario
Domingo
Educativas
Cuéntamelo todo
Un día como hoy
The New York Times
Suplementos
Servicios
Tu vid@
Estudio confirma efectos de vitamina E en embarazo
ampliar imagen ampliar imagen
La Unión Europea recomienda un máximo diario de 20 miligramos de vitamina E, pero el nivel 'seguro' es de 540 mg.
Expertos británicos han advertido a las mujeres embarazadas de los riesgos de la vitamina E para el feto y la futura salud de sus hijos, informó ayer el diario The Sunday Telegraph.
eluniverso.com
El gusto por el pescado y la carne sería hereditario, según estudio
Los niños heredan el gusto por el pescado y la carne, pero cuando se trata de verduras y postres es más una cuestión de nutrición que de naturaleza, señaló un estudio difundido este miércoles.
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios
El Universo | Publicidad | Suscripciones | Escríbanos | Políticas de privacidad | Términos de uso

eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos Reservados 2005 Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados