Fotogalería

Premios Sony
Premios Sony
Contrastes. Esta foto marca las diferencias entre los soldados y civiles en las gradas del estadio Kim Il-sung de Corea del Norte. La toma es del ruso Ilya Pitalev, ganador en la categoría actualidad.
Premios Sony
Premios Sony
Secuelas. La noruega Andrea Gjestvang, de 32 años, ganó el premio Sony World Photography Award al fotógrafo del año 2013, por una serie de retratos de quienes sobrevivieron a la matanza en la isla noruega de Utoya, donde murieron 67 personas en el 2011. Esta es una de esas fotos.
Premios Sony
Premios Sony
Proezas deportivas. El jamaiquino Usain Bolt compite y gana la final olímpica de 100 metros. Es una de las imágenes de la serie de Adam Pretty que le valió el premio en la categoría de imágenes deportivas, durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Premios Sony
Premios Sony
Belleza. Una gráfica del Monte Servino, en la frontera entre Suiza e Italia, fue la foto ganadora en la categoría paisajes y es obra de Nenad Saljic, de Croacia.
Premios Sony
Premios Sony
Idílico. En la categoría amateur el ganador fue Hoang Hiep Nguyen, un aficionado de 21 años de Vietnam, por su retrato de una niña de pie en una tormenta.
Premios Sony
Premios Sony
Recorridos. El premio de viajes fue para la israelí Gali Tibbón, por una serie que documenta la peregrinación de los cristianos ortodoxos a Lalibela (Etiopía).
1 2 3 4 5 6

Foto 1 de 6




Suplementos

Clasificados